Barcelona Sporting Club vivió una pesadilla a inicios del 2019, cuando prácticamente por escritorio quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores, apenas en la primera fase.

Debido al gran error de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el caso está en el TAS y Barcelona espera un resarcimiento económico; sin embargo, ya no es algo «trascendental» para los ‘amarillos’.

Carlos Alfaro Moreno, en FUTBOLEROS de RADIO I99 manifestó: «Ninguno de nosotros va a responder a nada de lo que diga un directivo anterior (JF Cevallos dijo al mismo programa que ya debía haber respuesta), solo comunicamos como voz oficial la verdad. La única voz oficial es lo que estamos temporalmente en el club».

«La administración anterior contrató a un abogado. nosotros terminamos pagándole, sino no iba a la audiencia. Eso fue ni bien ingresamos a Barcelona», relató.

Pero después, aclaró: «Tendremos una comunicación oficial para la primera semana de julio. Sería solo un resarcimiento económico, se apunta ahí, pero no tengo muchas expectativas del tema. Si viene algo, bienvenido, pero no es algo trascendental. Fue una vergüenza para BSC, fue un error grave».

Finalmente, Alfaro Moreno sentenció: «Pero este año, con un fútbol muy importante, empezamos antes que todos; un logro deportivo muy grande y un colchón económico que nos permitió estar bien con toda nuestra gente (orgulloso de haber superado todas las fases previas de Libertadores este 2020). Para lo del TAS veamos qué dice el tiempo».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!