Zlatan Ibrahimovic aún no se ha pronunciado respecto a su futuro más inmediato en el Milan, con el que no ha renovado contrato. Sin embargo, y a tenor de lo sucedido en las últimas horas, la decisión del delantero sueco podría encaminarse hacia una posible salida.

Y es que, según apunta la prensa italiana -concretamente el medio ‘Semper Milan’- Zlatan y el CEO del club, Ivan Gazidis tienen una relación más que tensa que se puso en evidencia ayer miércoles en Milanello cuando ambos protagonizaron una confrontación que duraría algunos minutos.

Se asegura que si antes ambos ya se llevaban mal, ahora todo ha ido a peor. “Hubo una confrontación feroz en Milanello en la que ambos se alzaron la voz”, ha explicado en twitter Vito Angela, reportero de ‘Semper Milan’.

Parece ser que Ibrahimovic, de 38 años, no está de acuerdo en el modo en el que Gazidis ha llevado el asunto de la comunicación de la bajada de sueldos de los jugadores y le critica no haber dado la cara. Así las cosas, no es probable que Ibra siga en el club lombardo a partir de este verano. Ofertas no le faltarán. De hecho, no habría habido ningún avance al respecto de su continuidad en el Milan.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO