Marc Salicrú, representante de futbolistas (algunos ecuatorianos), conversó con los colegas de LA RADIO REDONDA (GUAYAQUIL) acerca de varios temas, entre esos, la situación actual de Pervis Estupiñán.

Respecto al joven elemento de 22 años de edad, explicó: «He tenido mucho contacto con él, lo conozco bien, tiene el plus de que está en Europa. Hace un año y medio que empezamos a hablar, pero ahí no jugaba tanto, no tenía muchas oportunidades».

«Ahora ha empezado a jugar, hizo un segundo tramo de temporada muy buena con Mallorca. Ahora está en Osasuna y es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo», acotó el agente.

«Y ojo, él no tiene pasaporte europeo, español… está cerquita de tenerlo. Porque si lo tiene, pasa ser más interesante por las plazas. Uno (el club europeo) gasta más por atacantes, entonces si él llega a tener su pasaporte español, no tengo dudas que va a estar en uno de los más grandes», aclaró Salicrú.

Finalmente, reveló: «Acá, la segunda división de España tiene un nivel altísimo, muchos jugadores salen de ahí. Pervis llegó sin hacer mucho ruido y en temporada y media es titular y es interesante para clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United».

Nota de: Víctor Loor Bonilla