GOIANIA, BRAZIL - NOVEMBER 01: Johan Mina #10 of Ecuador celebrates thei thirth goal of his team during the match against Hungary for the FIFA U-17 World Cup Brazil 2019 on November 01, 2019 in Goiania, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider - FIFA/FIFA via Getty Images)

Johan Mina, jugador ecuatoriano que recientemente fichó por el Werder Bremen de Alemania, dio unas declaraciones oficiales al club sobre lo que será el reto a nivel europeo.

Considera que esta oportunidad es importantísima para demostrar sus condiciones además de elogiar a su nuevo club: "Un gran reto porque son muy pocos los jugadores de Ecuador que pueden cumplir su sueño de jugar en Europa. El Werder es un gran club. Aquí, en América del Sur, se conoce al equipo sobre todo por su trabajo con los jóvenes. Desde siempre, el Bremen ha confiado en que los jugadores jóvenes progresen de forma extraordinaria".

Relacionado:  (VIDEO) Domínguez titular en el empate de Colón

"Con la actitud correcta, dedicación y trabajo constante se pueden conseguir muchas cosas en la vida", aseguró Mina.

El joven tricolor dio a conocer cual es su referente en el fútbol mundial: "Mi modelo a seguir es Kaká. Siempre me ha gustado su forma de jugar, sobre todo su rapidez. No hay muchos jugadores que dominen tanto el balón y que nos hayan dejado tan buenas jugadas como él".

Relacionado:  CUESTIÓN DE HORAS: Kaká, a punto de anunciar su retiro