Paulo Dybala está en plenas negociaciones con la Juventus de Turín para renovar su contrato, que concluye en 2022. Por el momento, el mediapunta argentino está lejos de ampliar su vinculación con la ‘vecchia signora’ y no tiene reparos en dejarse querer por el Barça.

En una larga entrevista con la ‘CNN’, Dybala hizo balance de su etapa en la Juve y, pese a dejar claro que le gustaría seguir, no cerró la puerta a poder jugar vistiendo con la camiseta azulgrana. “Sería bueno, pero la Juve también es un gran club”, admite el argentino.

Dybala se muestra franco sobre cómo está su renovación con la Juventus. “Por ahora no hay nada. Tengo un año y medio de contrato, no es tanto, y entiendo que dado lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado… Así que esperemos“, dijo Dybala, lanzando un claro mensaje a sus dirigentes.

El internacional de la ‘albiceleste’ dejó en manos de la Juve su continuidad en el club más allá de 2022. “Estoy feliz de estar aquí, amo este ambiente que me da tanto cariño. Tengo un gran respeto por el club, una buena relación con el presidente y estoy seguro de que tarde o temprano hablaremos de ello. O tal vez no, no lo sé. Podríamos renovar, pero depende de la Juventus“, insistió.

Dybala no escatimó elogios hacia el Barça y hacia Leo Messi, con quien comparte vestuario en la selección argentina. “La verdad es que es un club extraordinario y con Messi aún más. Sería bueno jugar allí”, en alusión a vestir la camiseta azulgrana.

Aun así, no se cerró la puerta de seguir en la Juventus “la Juventus también es un club increíble, grande y lleno de historia, donde juegan grandes campeones. Tenemos tanta calidad que podríamos formar dos equipos, con compañeros con Buffon Cristiano Ronaldo, el club es aún más fuerte”, concluyó Dybala.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO