Así como surgiera el interes del Manchester United por hacerse de los servicios de Raúl Alonso Jiménez el pasado mercado invernal, los Red Devlis vuelven a la carga por el delantero mexicano tras la petición de un atacante del técnico Ole Gunnar Solskjaer, aunque pudiera ser que en este periodo de transferencias el panorama luzca más favorable desde o económico para un traspaso.

Relacionado:  A RECUPERAR PESO: Campana estará bajo entrenamiento especial

De acuerdo al diario inglés The Mirror, Wolverhampton estaría dispuesto a aceptar la cantidad de 20 millones de euros por el fichaje de Jiménez para ver una entrada de capital al club que se ha visto afectado a causa de la crisis por Coronavirus.

Esta cifra sería más que accesible para el Machester United así como otros clubes que han sondeado la contrataciones del mexicano, así como Juventus o el mismo Real Madrid, de acuerdo al medio citado.

Relacionado:  (VIDEO) SU ARCO EN CERO: Colón derrotó a Newell's con 'Dida' titular

Esta sin duda sería una gran baja para los Wolves, pues invirtieron en el fichaje del mexicano hace un par de años más de 30 millones de euros en su pase del Benfica, además de Jiménez ser su más grande referente al ataque

Fuente: RECORD MX