BRA617. SANTOS (BRASIL), 20/09/17.- Jonatan Alves (c) de Barcelona celebra su gol contra Santos FC hoy, miércoles 20 de septiembre de 2017, en un partido de la Copa Libertadores ente Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador en el estadio Vila Belmiro en Santos (Brasil). EFE/Ricardo Nogueira

Jonatan Álvez, delantero de Barcelona Sporting Club, conversó con Pepe Mera para el programa UN RATO AMENO y se refirió a la Copa CONMEBOL Libertadores 2017, torneo al que llegaron hasta semifinales.

«Creo que estaba para nosotros, pero por algo será que Gremio tuvo la coronación. Lo perdimos en Guayaquil. Yo estaba fuera porque me hice expulsar en Brasil. Veníamos haciendo un torneo espectacular. Si pasábamos a la final, en un 90 o 100 % ganábamos la Libertadores», explicó ‘El Loco’.

Luego, agregó: «Allá afuera tuvimos la suerte de ganarles a todos (a Palmeiras, Santos y Gremio) por la confianza que teníamos. A mí me marcó mucho, porque estuve entre los 3 mejores. Es un orgullo personal, porque traté de llevar a mi equipo lo más lejos posible».

«El gol a Santos a mí me marcó mucho, hacerle un gol a un equipo grande y en su cancha. Clasificar a semifinal de Libertadores. El gol de visita nos terminó perjudicando por los goles que nos hicieron acá», sentenció Álvez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!