Jonatan Álvez, delantero de Barcelona Sporting Club, dialogó la noche de este martes con los colegas de UN RATO AMENO acerca de varios temas, entre esos, su «locura en la cancha». Pero ante eso, declaró: «De loco no tengo nada».

Hablando de la cuarentena, contó: 2Yo no salgo, sí me da algo de miedo. Pero cuando vuelvan los entrenamientos, hay que tener cuidado. Al volver hay que cuidarnos, para que no hayan infectados».

Ya explicando su ‘locura’ y por qué lo llamaron ‘loco lindo’, explicó: «Antes yo era jodido para dar una nota, era más complicado. Pero bueno, ya tengo 32 años, quiero estar más tranquilo. Quiero hacer mi trabajo bien y apoyar a mi familia. Quiero acabar mi carrera de la mejor manera».

«Llega un momento en el que me paraba a acordar del 2016. Ahora siento que soy más tranquilo. Si uno no cambia, a veces hay que bajar la pelota al piso. Ya estoy más grande y quiero seguir dando pasos hacia adelante. No quiero hacer tantas locuras», agregó.

«Siempre fui un loco aguerrido, con ganas… Yo en el estudio era malo, incluso me acuerdo cuando tenía 15 años y le dije a mi mamá que el estudio no era lo mío. Sin el fútbol no habría logrado lo que he recorrido», sentenció Álvez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!