Marc André ter Stegen ha conquistado el corazón de los barcelonistas por su profesionalidad y su carácter, así por cómo se ha integrado en la ciudad de Barcelona. El portero alemán es uno de los pilares del FC Barcelona y lo seguirá siendo, tal y como él mismo apuntó, por mucho que hayan existido algunos rumores sobre su renovación.

En una entrevista con la revista alemana Kicker, el meta dejó claro que “no es posible que me vaya este verano”. Ter Stegen, preguntado por su renovación, dijo que “ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo”.

Como ha repetido en más de una ocasión, el germano señaló que “me siento bien en Barcelona, ​​también porque mi familia se siente bien”. Cabe recordar que Ter Stegen acaba de ser padre hace poco del pequeño Ben y que se construyó una casa con su pareja para vivir a las afueras de Barcelona.

En otro orden de cosas, Ter Stegen habló sobre el regreso a la Liga y el estado del equipo: “Físicamente, rara vez hemos estado en un nivel tan alto. Y mentalmente estaremos mucho más enfocados en los partidos que quedan”.

De lo de jugar sin público, algo que ya conoce porque “lo viví contra el Las Palmas”, comentó que “por supuesto que es diferente, no tenemos que engañarnos, un partido sin público no es lo más atractivo, pero la pelota rodará y es lo que nos divierte”.

En cuanto a la Liga dijo que “estamos en una buena posición, pero el Real Madrid no nos dará nada”. De la Champions, por su parte, explicó que “tenemos las mejores posibilidades de pasar de ronda y queremos aprovecharlo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO