La sexta división francesa contará a partir de la próxima temporada con un familiar de Neymar. Rhaudeman Santiago, delantero de 26 años, ha sido oficializado hoy como nuevo jugador del FC Lyon, modesto equipo francés que se encuentra actualmente en Regional 1, equivalente a la sexta división del fútbol francés.

La noticia ha sorprendido a la prensa, que no esperaba que un jugador brasileño pudiera llegar a una división amateur del fútbol galo. El delantero se formó, como su primo, en el Santos y según ha informado L’Equipe, el fichaje llega para intentar aumentar la visibilidad del FC Lyon. Es decir, el club no ha fichado a «Rhau» (como se le apoda en Brasil) para dar un salto cualitativo a la plantilla.

De hecho, el FC Lyon es el tercer equipo de la ciudad del Ródano, por detrás del Lyon Duchére (se encuentra en tercera división) y del Olympique de Lyon. Rhaudeman Santiago mantiene desde hace años una gran relación con Neymar Jr, que podría haber hecho de intermediario para que su primo acabe en Francia.

TOMADO DE DIARIO AS