Alessandro Costacurta, mítico defensor italiano del Milán, ha tenido la suerte de haberse enfrentado en un terreno de juego a Diego Maradona y Lionel Messi. El ídolo rossonero ha valorado su experiencia y no tiene duda de quién es mejor de los dos. Para Alessandro, el de Rosario era imposible de parar, ni con faltas como hacían con Maradona. Además, recuerda la primera vez que se enfrentó a un Messi de tan solo 16 años y lo que sufrió…

«¿Ronaldo o Messi? Si estamos hablando de lo mejor, ni siquiera debería haber un debate. Tuve la suerte de jugar contra Messi y Diego. La diferencia es que a Maradona le podíamos hacer 66 faltas antes de ser amonestados. Con Leo es diferente,  el fútbol ahora es otra cosa». admitió en una entrevista en Sky Sport.

«Son similares por su genialidad y la forma en la que se expresan en el campo, pero Messi es más genio que Maradona. Me enfrenté a Messi cuando sólo tenía 16 años. Al principio lo vi como un niño e hice lo que quería. Después de un cuarto de hora tuve que pedirle a Ancelotti que me reemplazara«, sentenció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO