Wolverhampton, uno de los equipos revelación de la pasada temporada en Inglaterra, tendría en agenda al argentino de Juventus.

Gonzalo Higuaín podría tener una segunda etapa en el fútbol de la Premier League, después de que se conocieran versiones sobre un interés de Wolverhampton por ficharlo, tal como cita el diario británico Express.

Si bien parecía relegado por la llegada de Cristiano Ronaldo, el delantero argentino tuvo numerosas chances como titular en Juventus a la par del portugués, mientras que en otras ocasiones alternó con su compatriota Paulo Dybala y hasta compartió delantera cuando CR7 estuvo ausente.

Sin embargo, ahora aparece la posibilidad de desembarcar en los Wolves, plantel que podría perder a su artillero, el mexicano Raúl Jiménez. Este equipo fue la revelación de la pasada campaña en la liga inglesa al culminar en el 7º puesto (por detrás de los seis de mayor calibre) y en la actualidad compite en los octavos de final de la UEFA Europa League.

Pipita, de 32 años, ya tuvo paso por la Premier en el curso 2018/19, en el que se consagró en la UEL 2018/19 con la camiseta de Chelsea. Desde Wolverhampton estarían dispuestos a abonarle al ex delantero de la Selección argentina un sueldo superior a los 5,5 millones de euros anuales que percibe en la Juve.

Fuente: Directv Sports