Mauro Icardi es nuevo jugador del París Saint Germain. El delantero ha sido oficializado hace unos minutos como nuevo jugador del actual campeón de la Ligue 1 y es la primera incorporación de los parisinos para la próxima temporada. Se pone fin así a un culebrón que ha durado varias semanas y que acaba el día en el que el PSG tenía que dar una respuesta al Inter sobre el jugador. El argentino ficha por cuatro temporadas.

Las negociaciones con los "neroazurri" han sido muy intensas en los últimos días. Leonardo, que mantiene una gran relación con el conjunto italiano, ha conseguido finalmente una rebaja del precio de Icardi, ya que la opción de compra que tenía el PSG era de 70 millones y el acuerdo se ha cerrado en 50 millones, aunque incluye 8 en El argentino firmará por cuatro temporadas.

Relacionado:  En Chile aseguran que Ecuador "destaca con muchas caras nuevas"

Por otra parte, el fichaje de Icardi podría suponer la salida definitiva de Edinson Cavani de París. El uruguayo estaba dispuesto a renunciar al 40 % de su sueldo para renovar con el PSG, pero Leonardo no tiene la intención de ampliarle en contrato. Por tanto, la Champions League será el último torneo que dispute oficialmente en el equipo del que es el máximo goleador histórico.

Relacionado:  (VIDEO) ¡FIESTA EN SAMANES! River Ecuador APLASTÓ a El Nacional

TOMADO DE AS.COM