Ronaldo Nazario ha vuelto a rendirse a Leo Messi una vez más. Fan confeso del argentino, al que sigue viendo como el número uno, confesó cual es para él el TOP-5 de mejores jugadores del mundo donde, curiosamente, no está Cristiano Ronaldo.

Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, confesó Ronaldo a AS, a quien lo puso en la cúspide todavía a pesar de ser el más mayor de todos. El resto del top-5, lo completan otras figuras: “me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”.

Precisamente del francés habló sobre los que le comparan. “Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, insistió.

Una lista en la que sorprende en la que no esté Cristiano Ronaldo, en plena forma esta temporada con la Juventus de Turín y al que seguramente no le habrá gustado nada quedar fuera.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO