El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz habló en una entrevista para fútbol Sin Cassette, sobre varios temas.

Uno de esos temas fue sobre el momento en él que el cree que se rompe la relación entre el principal del Club Sport Emelec, Nassib Neme y LDU. «Es difícil establecer un parámetro del por qué y cuándo pero definitivamente. Tenemos una visión de vida y dirigente muy opuesta a la mía o la de mi padre. El fin no justifica los medios.

Yo veo las actuaciones de Nassib Neme y a mi no me gusta, a mi no me calza porque es avasallador, es impositivo, quiere imponer sus condiciones, sus criterios, y es incómodo. No es solo una apreciación de Esteban Paz hay muchos dirigentes que pensamos muy parecidos pero obviamente no estoy para hablar por otros dirigentes sino por mi».

Y puntualizó: «Y dentro de ese espectro ya me cansó de escuchar esta retórica que tiene Nassib Neme, que le gusta hablar bonito, encontrando palabras, hablando de Freud, para hacernos creer que tiene un manejo de la psicología espectacular, lo que no puedo tolerar es que pretenda faltarle el respeto a mi, a mí familia, a mi institución…Él también tiene páginas oscuras, lo de Álex Bolaños y la final con Barcelona SC, lo del paraguayo en la final ante Delfin».

A partir del minuto 30 del video a continuación