En una larga entrevista realizada en TyC Sports, Ricardo Centurión reveló que pensó en suicidarse tras la muerte de su novia Melody Pasini, quién falleció de un paro cardíaco.El futbolista afirmó: "Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos (también había perdido a su abuela poco antes de la muerte de su pareja) y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida". Y remarcó: "No fue así, no era el momento para mí".

Con respecto a lo que vivió, describió: "Es algo inexplicable, estoy viviendo una pesadilla. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir. Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja, a mi hermana… Era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba todo al carajo".

Relacionado:  (VÍDEOS) ¡GRAN ARRANQUE! Inglaterra le pasó cinco a Rep. Checa

Centurión agradeció los mensajes de apoyo que recibió en este difícil momento y sostuvo sus ganas de que regrese el fútbol para poder volver a disfrutar de hacer lo que más le gusta: "Estaría en un grito de gol mi desahogo, en esa pasión que tiene el futbol, hoy no lo puedo hacer".

Relacionado:  EL EQUIPO DE ARREAGA: Seattle Sounders confirmó el primer caso de coronavirus

Con respecto a sus escándalos y falta de disciplina, el talentoso futbolista afirmó lo que vivió en el último tiempo, sumado a su paso por Vélez con Gabriel Heinze, le hicieron enderezar el rumbo: "Entendí por dónde es el camino. Ya conozco el Mundo Boca, ya me di la cabeza contra la pared en Boca y Racing. Sí necesitaría ese apoyo. Sacando los nombres, necesito el apoyo y entendí. Mi apellido, por la fama que tengo a través del fútbol y las cagadas que me mandé, cualquier cosa se va a multiplicar".