El impacto económico del coronavirus en el fútbol se va a traducir en menos dinero para traspasos. Así lo cree Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, que ha afirmado que no habrá fichajes tan "locos" en el próximo mercado. El portugués ha dicho lo siguiente: "Es normal que vayamos a tener un mercado diferente. No veo al mundo del fútbol listo para los números tan locos a los que estábamos acostumbrados. La primera pregunta será: ¿Cuándo será el mercado de fichajes? No creo que sea en julio o agosto, tendrá que ser más adelante".

Relacionado:  “No entiendo que Ibrahimovic no tenga un Balón de Oro”

Además, Mourinho ha explicado que el Tottenham se tendrá que adaptar a la realidad actual: "Me gustaría que mi club sea como nosotros vamos a ser: sensibles, equilibrados y sin gastar ríos de dinero. Vamos a intentar respetar la situación, no solo la situación futbolística sino la mundial. Seguimos cada medida de seguridad y sólo pensamos en eso".

Relacionado:  SEGUIRÁ COMO 'BLUE': Mourinho renovó con el Chelsea

Sin ir más lejos, el Tottenham fichó a Steven Bergwijn del PSV Eindhoven el pasado mes de enero por más de 30 millones de euros, mientras que en veranos rompieron su récord por un futbolista: 60 millones por Tanguy Ndombele.

TOMADO DE DIARIO AS