Según la BBC, la Premier League se reanudará el 17 de junio, con los partidos Manchester City-Arsenal (partido que estaba pendiente) y Aston Villa-Sheffield United, si el Gobierno del Reino Unido da su aprobación por permitirlo la pandemia del coronavirus. El City de Pep Guardiola es segundo en la tabla, a 25 puntos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Entre el 19 y el 21 de junio, siempre según dicho medio, se disputarán los encuentros de la jornada de reanudación del campeonato inglés, interrumpido el 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Relacionado:  Suspendida la Premier League por el Coronavirus

Los clubs de la Premier siguen discutiendo este miércoles todos los aspectos de la reanudación de la competición, pero según la BBC ya han llegado a un acuerdo sobre la fecha del 17 de junio.

No sólo están tratando las fechas elegidas, sino también qué decisiones tomar si al final el torneo no pudiera reanudarse. Del mismo modo está previsto que se traten los derechos de televisión, ya que los clubs podrían tener que devolver dinero a las grandes cadenas aunque la competición se complete.

Relacionado:  (VIDEO) LLORIS FUE EL SALVADOR: Arsenal desperdició un penal al 90' y empató ante Tottenham

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO