Troy Deeney, capitán del Watford, denunció amenazas a su hijo de cinco meses por negarse a entrenar debido al temor por el coronavirus.

El delantero inglés anunció hace unos días que no volvería a las prácticas con su equipo por la preocupación por el virus, ya que su bebé presenta problemas respiratorios.

"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice ‘Espero que tu hijo se agarre coronavirus’. Esa es la parte más dura para mí. Si respondés, ves que te han pillado y siguen haciéndolo", explicó a CNN Deeney.

Relacionado:  Los 11 jugadores con los que no cuenta Guardiola para su 'nuevo' City

La Premier aprobó los entrenamientos con contacto este miércoles y se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

"Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho. Hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo", expresó Deeney.

Relacionado:  (FOTO) ¿FUE A PROPÓSITO? Man. Utd. y una particular publicación sobre #Rusia2018

La Premier espera poder volver a la competencia el mes que viene, aunque todavía no tiene una fecha concreta para la vuelta.