Paul Pogba y el Real Madrid vuelven a relacionarse en la prensa inglesa. Así, según el diario The Sun, el Real Madrid podría ofrecer hasta cuatro futbolistas para intentar el fichaje de Pogba.

Esos cuatro jugadores serían Odegaard, James Rodríguez, Brahim y Lucas Vázquez. El periódico explica que Zidane quiere sí o sí a Pogba y que el Real Madrid va a intentar su fichaje poniendo estos cuatro nombres sobre la mesa para que el United acepte la marcha de Pogba al Real Madrid.

Relacionado:  Jonás Gutiérrez ganó demanda al Newcastle por discriminación

El francés ya ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de salir del United y ahí siempre ha aparecido el nombre del Real Madrid como posible destino. El club blanco no está dispuesto a pagar los casi 100 millones de euros que pide el Manchester United por Pogba y según The Sun, incluir esos cuatro jugadores dejaría la operación casi en lo comido por lo servido.

Relacionado:  RESPIRO PARA EL ARSENAL: Özil renovó

Lo que sí debería hacer Pogba si quiere fichar por el Real Madrid u otro equipo, como la Juventus que también le quiere, es rebajarse sensiblemente su sueldo. El francés cobra 17 millones de euros en el Manchester United y el Real Madrid ni mucho menos le va a pagar eso. En el club blanco, Bale es el que más cobra con 15 millones de euros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO