Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, conversó con los colegas de RADIO CARAVANA acerca de varios temas, entre esos, el reportaje de Teleamazonas que hizo ver mal su imagen hace unos días.

«Probablemente, es que casi seguro, pasa por lo que ustedes están pensando. A partir de ahí todos tenemos la respuesta. ¿Cuántos y qué medios replicaron esa noticia? ¿Qué medios investigaron eso? Vamos a pensar exactamente lo mismo que yo, se lo garantizo», mencionó.

Luego, aclaró si hay algún problema con Egas. «Yo no estoy enfrentado, no me llevo y nada más. No hay que hacerlo más grande. Una cosa es pelear, hablar mal, insultar e inventarme reportajes, y otra cosa es ignorar», acotó.

«Desde que la nueva FEF fue posesionada, Jaime Estrada siempre fue el nexo con la Liga Profesional, él fue el principal defensor de la Serie B en el Congreso de enero, entonces había ese vínculo», explicó.

Y Finalmente puntualizó: «Yo no estuve solo con Jaime, estuvo el secretario, el director de competiciones de la FEF y de la Liga, jefes de departamentos médicos de FEF y la Liga Pro también. Aparentemente él si trabaja, no es mi culpa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla