Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, fue consultado por la colega Viviana Sánchez Bonilla en el programa Minuto 91 de RADIO SUR de Cuenca acerca de la decisión del TAS por lo ocurrido en el arranque de la CONMEBOL Libertadores 2019.

«Esa situación, cuando asumimos la dirigencia (con Alfaro Moreno como presidnete), habían valores pendientes de pagó aún, al abogado a cargo del caso», explicó.

De inmediato, acotó: «Pusimos pagos al día para que siga el proceso. No tenemos fecha exacta, pero entiendo que en julio habría un veredicto».

«He leído en medios o un periodista que ponen una fecha, y mas bien, creo que están entorpeciendo el proceso de la situación. Fecha exacta no hay, pero ya les digo, sería por julio», sentenció Salem.

Vale aclarar que Salem hace referencia a medios; sin embargo, fue JF Cevallos (presidente a cargo cuando ocurrió el incidente) que expresó en RADIO I99 que la resolución estaría para fines de mes.

BSC espera un resarcimiento económico después del error de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al enviar mal la documentación a CONMEBOL.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!