FOTO: INDEPENDIENTE DEL VALLE

Wendy Montiel, doctora de Independiente del Valle, conversó la mañana de este martes con los colegas de MUNDO DEPORTIVO 104.1FM acerca de la situación actual del club previo al reinicio de los entrenamientos.

«Las pruebas (COVID-19) están planificadas para realizar este fin de semana, si queremos reiniciar los entrenamientos el 8 de junio. Las instrucciones serán dadas a los jugadores esta semana para que sepan cómo deben proceder para que realicen las pruebas», explicó.

Después, acotó: «Vamos a hacer los exámenes con todos los cuidados para reiniciar los entrenamientos el 8 de junio. 7 días antes se realiza las pruebas de PCR y luego cuando empezaremos los entrenamientos se realizarán las pruebas rápidas».

«Nosotros tenemos un número fijo de 39 de personas para realizar las pruebas. Vamos a solicitar eso a Liga Pro para que nos permitan cumplir con ese rango de personas para que se realicen las pruebas», explicó la doctora.

«Vamos a hacer pruebas prácticamente todas las semanas. «Con el departamento de marketing estamos socializando para crear un protocolo interactivo e ilustrado para que los jugadores sepan cómo llevar dicho protocolo», sentenció Montiel.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!