No era un secreto que Barcelona Sporting Club quería contratar a Fabián Bustos para la temporada 2020, y eso ya se escuchaba desde antes de la final entre Delfín y Liga de Quito en el 2019.

David Noboa, mediocampista del club manabita, conversó con los colegas de DIRECT FÚTBOL y contó cómo molestaban al profesor con el ‘Ídolo’; sin embargo, siempre resaltó el profesionalismo del actual entrenador ‘torero’.

«El grupo lo molestaba, lo jodía; le decíamos ‘ya ponte la amarilla’ o alguna cosa. Cuando hablaba por teléfono, sea con la esposa o un periodista, o quien sea, le decíamos ‘ya deja de halar con Barcelona'».

«Lo molestábamos en las concentraciones. Pero él lo tomó bien, es una persona bastante instruida, conocedora del tema donde está involucrado. Decía que si se da, bien, pero que hoy estaba en Delfín y que por nosotros estaba logrando cosas importantes. Su mente, su cuerpo y su alma estaban en Delfín. Siempre manejó bien ese tema», aclaró el elemento de 25 años de edad.

«El grupo era feliz, consiguiendo cosas importantes, sabíamos que teníamos a un DT comprometido. Al final logramos esto para un club nuevo, por así decirlo, nunca había ganado la Liga. Importante el manejo de Fabian con nosotros, sus posibilidades y lo que tenía en mente. Pero siempre manejó todo bien en el presente. Eso lo llevó a Barcelona», sentenció Noboa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

David Noboa y el profesionalismo del DT campeón con #Delfín 2019 . 🎙Entrevista de @victorloorb a @davidnoboa5, jugador del equipo cetáceo

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL ⚽️ (@directfutbolec) el

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!