Horas después de que se conociera que Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, dio positivo de coronavirus, el fútbol femenino sumó un segundo caso de Covid-19. Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, también está infectada y se encuentra en buen estado. Mientras tanto, el club de Núñez confirmó que quedó aislada en unos de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Relacionado:  (VIDEO) Con GOLAZO de Isco, España cumple el trámite y golea

Camila, al igual que Stephanie, vive en el Barrio 31 de Retiro, una de las zonas más castigadas de CABA por la pandemia. Si bien sus síntomas son muy leves, se la testeó porque su papá dio positivo y está internado en buen estado. Desde River están en permanente contacto con ella y su familia para brindarles ayuda, apoyo y contención en este momento tan complicado. Y este lunes, día en el que la institución cumple 119 años, Rodolfo D’Onofrio ​se va a comunicar con ella.

Relacionado:  (VIDEO) 'TOÑO' SE IMPUSO: El United avanzó en la Europa League ante un durísimo Rostov

El 12 de febrero de este año, Gambeta Godoy, apodo que le puso la cuenta oficial de Instagram del fútbol femenino de River, convirtió un tanto en la goleada 3-0 del Millonario ante Central, en Rosario.

TOMADO DE DIARIO OLÉ