José Francisco Cevallos, ex-presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, el por qué su hijo jamás pudo llegar al ‘Ídolo del Ecuador’ mientras fue presidente de los ‘canarios’.

«Siempre fue mi intención de traerlo. Aparte de ser mi hijo, creo que es un buen jugador, lo ha demostrado en Liga, en Europa, en las selecciones juveniles, etc», resaltó el también ex-arquero de la selección nacional.

«Él tuvo la iniciativa de ir a Europa, estuvo muy joven en la Juventus. Él tenía la espinita de volver, y cuando se dio para irse a Bélgica, no dudó en irse», contó.

Además, agregó: «En Barcelona estaba el tema del camerino, de todas maneras, no va a dejar de ser el hijo del presidente; entonces eso no puede calar de buena manera, no se puede hablar con tranquilidad, sabiendo que está el hijo del presidente, todo eso lo analizamos y por eso él decidió esa posibilidad de jugar en el fútbol europeo».

«Yo le manifesté que si él se siente cómodo, tranquilo, motivado para Emelec, bienvenido sea; es una gran institución con una gran hinchada, y que lo iban a respaldar como lo están haciendo ahora», sentenció Pepe Pancho.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!