Barcelona Sporting Club está a la espera de la decisión del TAS, después que se sintió perjudicado en la Copa Libertadores 2019. Por una negligencia de la FEF, los amarillos fueron eliminados prácticamente del escritorio contra Defensor de Uruguay.

José Francisco Cevallos, ex-presidente de BSC y quien estuvo esa época dirigiendo al club, reveló en FUTBOLEROS de RADIO I99 lo siguiente: «El momento más doloroso es el tema de la Copa Libertadores. Estamos en los días de que se pronuncien por el reclamo al TAS. Era a fines de marzo, pero por la pandemia, quedó a  fines de abril. Ahora la última conversación, el abogado que lleva el caso nos dijo que a fines de este mes».

«Por negligencia de una persona de FEF, salimos afectados. Cuando entregamos documentación en tiempo previsto, esto se da (eliminación de Libertadores)», agregó.

Después, aclaró: «Egas asumió la responsabilidad y nos dio la razón. Todo eso presentamos y esperamos que nos den la razón y haya un resarcimiento económico para Barcelona. Es lo más duro que me ha tocado vivir como presidente de Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!