La supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra Dolores Aveiro ha ocupado titulares prácticamente desde que la joven iniciara su historia de amor con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ambas se han esforzado por desmentirlo en más de una ocasión con comentarios en las redes sociales o fotografías en las que aparecían unidas, pero un detonante puso la disputa de nuevo de actualidad: Dolores dejó de seguir a Georgina en Instagram.

Los rumores regresaron con más fuerza que nunca, pero ahora la madre del delantero de la Juventus ha querido rechazar esta idea con un extenso mensaje desde su perfil en la misma red social brindando una explicación a ese unfollow tan mediático. De esta forma ha querido salir al paso de unas noticias publicadas en su país que aseguraban que Aveiro había cortado la relación con su nuera tras el confinamiento que han tenido en Portugal.

«Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa ha sido por algo extraño, fue sin querer. Como sabéis, mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón», comenzó expresando, publica diario AS de España.

«Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie. Los niños y la gente tonta se pelean cuando se dejan de seguir. Ya tengo una edad suficiente para saber eso, simplemente no sé manejar Instagram. Y este texto me lo ha escrito mi hija. Sé cómo publicar fotos y leer vuestros comentarios, e incluso eso lo hago mal. Sed buenos, y sed felices», escribió a través de sus Stories.

Además, su hija, Elma, se ha despachado contra la prensa de su país por inventar noticias falsas para alimentar los rumores de una mala relación. «Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa: que respeten a mi familia y especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido», expresó.

“El periodismo en Portugal está en el fondo de un pozo”, insistió Katia, la otra hermana de Cristiano Ronaldo.