El impacto de la pandemia del COVID-19 en los clubes, sin dudas, será de gran magnitud. Esto piensa Mansur (Presidente de Godoy Cruz que debe hacerse para afrontarlo: «Muchas instituciones van a tener que adecuar sus estructuras y reveer los gastos fijos para salir adelante, con este presente. En el club, tendremos que ver detalle a detalle; estaremos obligados. Una cosa son dos o meses y otra cosa son ocho meses. Hemos tenido una baja significativa en los ingresos«.

A lo que acotó sobre la situación económica del Tomba: «Godoy cruz no se encuentra en una situación holgada, por el momento estamos destinando ingresos del fútbol para mantener la parte social. Si nosotros no estamos en primera división, nos es imposible mantener la infraestructura que tenemos. Hay que pensar en hacer buenas campañas para llegar de la mejor manera al 2022».

Los vínculos con los jugadores finalizan y llega el momento de analizar quién sigue y quién no. «A Rey y a Ibáñez se le vence el contrato. Ayoví tiene una cláusula y es complejo por el valor del dólar. Le dije cuál era la idea nuestra pero va a ser muy difícil que siga. Rey tiene que volver a Grecia, económicamente no estamos a la altura de cubrir lo establecido en los contratos», explicitó el presidente.

Fuente:»Dos de Punta»