El Chelsea se prepara para terminar la temporada sin uno de sus futbolistas clave, N’Golo Kanté. El centrocampista francés está atemorizado y no quiere participar de los entrenamientos del club por miedo al contagio de la Covid-19.

De hecho, el galo participó de la sesión grupal del martes, pero desde entonces comunicó al club que no volvería a participar de los entrenamientos con sus compañeros al creer que es demasiado pronto para retornar a la acción y que no hay suficientes garantías para evitar los contagios.

Kanté tuvo problemas de salud en el pasado y también perdió a su hermano por un ataque cardíaco, por eso vive la actual situación con tanta preocupación. Según apunta The Sun, el Chelsea ha aceptado la decisión del futbolista y está dispuesto a no contar con él hasta que esté preparado para volver.

El técnico, Frank Lampard, tendió la mano a su pupilo y le comunicó que respalda su decisión. Mientras no esté preparado, Kanté se entrenará en solitario en su domicilio.

Según los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales, los hombres y mujeres negras tienen casi el doble de probabilidades que los blancos de morir a causa de la Covid-19.

Otros jugadores, como el capitán del Watford, Troy Deeney, también se han declarado en rebeldía y no han querido volver a los entrenamientos, como así han hecho la gran mayoría de jugadores y equipos.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.