Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, conversó con los colegas de RATO AMENO (con Theo Posso, Karol Aguirre, Omar Sierra y Miguel Racines como panelistas) acerca de su cuarentena y la presión de estar al mando de la entidad con tantos problemas generados por la pandemia del coronavirus.

"Como no se ve fútbol por TV, me he puesto a ver cosas viejas o documentales. Me enganchó el de Michael jordan. Tan alejado de fútbol no, porque hemos estado peleando con los dirigentes (risas). No rueda la pelota, pero trabajamos en otras áreas", contó.

Relacionado:  CONTROL ECONÓMICO: Liga PRO y AFE arrancan conversaciones

Ya entrando en materia, expresó: "A veces sí pierdo la paciencia (cuando trata con los dirigentes), pero es normal, hay que entender que son 26 voluntades (cantidad de clubes) y lo complicado es cuando se quieren disfrazar de que todos estamos de acuerdo y es mentira. O estás de acuerdo con un tema, pero con otros están en total desacuerdo".

"Yo estoy para precautelar el derecho de los clubes, y obviamente esos dirigentes ven por sus clubes, tienen sus intereses. Todos te exigen una respuesta y una solución. Es innato que no me vuelva loco todavía. Pero trato de disfrutar mi trabajo, de esto se vive", sentenció Loor.

Relacionado:  Nasuti: "Me voy triste por irme pero a la vez contento de haber formado parte de este equipo"

Y para romepr el hielo, comentó su anécdota del Consejo de Presidentes: "Hubo un rato que quería ir al baño. Esperé a un dirigente que sabía que hablaba mucho, lo dejé hablando y me fui volando al baño. Al regresar, justo acabó, pero por suerte apenas fueron 5 segundos".

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!