Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, conversó con los colegas de RATO AMENO (con Theo Posso, Karol Aguirre, Omar Sierra y Miguel Racines como panelistas) acerca de su cuarentena y la presión de estar al mando de la entidad con tantos problemas generados por la pandemia del coronavirus.

«Como no se ve fútbol por TV, me he puesto a ver cosas viejas o documentales. Me enganchó el de Michael jordan. Tan alejado de fútbol no, porque hemos estado peleando con los dirigentes (risas). No rueda la pelota, pero trabajamos en otras áreas», contó.

Ya entrando en materia, expresó: «A veces sí pierdo la paciencia (cuando trata con los dirigentes), pero es normal, hay que entender que son 26 voluntades (cantidad de clubes) y lo complicado es cuando se quieren disfrazar de que todos estamos de acuerdo y es mentira. O estás de acuerdo con un tema, pero con otros están en total desacuerdo».

«Yo estoy para precautelar el derecho de los clubes, y obviamente esos dirigentes ven por sus clubes, tienen sus intereses. Todos te exigen una respuesta y una solución. Es innato que no me vuelva loco todavía. Pero trato de disfrutar mi trabajo, de esto se vive», sentenció Loor.

Y para romepr el hielo, comentó su anécdota del Consejo de Presidentes: «Hubo un rato que quería ir al baño. Esperé a un dirigente que sabía que hablaba mucho, lo dejé hablando y me fui volando al baño. Al regresar, justo acabó, pero por suerte apenas fueron 5 segundos».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!