ACTUALIZACIÓN – En las últimas horas, Liga MX confirmó que existen 8 casos confirmados de Coronavirus en la plantilla de Santos Laguna de México.

Son asintomáticos, pero dentro de esa lista de contagiados incluyeron a dos ecuatorianos: Ayrton Preciado y Erick Castillo, así lo ha confirmado el colega azteca Enrique Sánchez a través de fuentes cercanas del club.

Oficialmente se divulgaron las edades de los futbolistas; sin embargo, filtraron los nombres de: Jonathan Orozco, Alan Cervantes, Bryan Garnica, Ulises Rivas, Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Erick Castillo y Ayrton Preciado.

En el reporte que el Gobierno de Coahuila actualiza, solo se detallan las edades y géneros de las personas (todos masculinos), no así los nombres de las mismas. En el listado aparecen dos hombres de 24 años, dos más de 25, uno de 23, 21, 34 y 22 años de edad.

Tras esta información, SPORT CAPITAL, agencia que representa a Ayrton Preciado desmintió el dato, asegurando que está muy bien de salud y que su prueba dio negativa.

Ahora, se está a la espera de lo que ocurra con ‘Culebra’ Castillo.

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!