Miguel Ángel Loor, presidente de Liga PRO, conversó la mañana de este jueves con los colegas de RADIO CARAVANA acerca de lo ocurrido ayer en el Consejo de Presidentes.

"Tuvimos cierta flexibilidad para el plan ‘B’. Ya el 15 de junio podríamos sentarnos a conversar, y decidir jugar con el plan ‘A’. Los semáforos van cambiando, y todo parece que va mejorando. Sin embargo, existe la posibilidad que haya un rebrote del virus, por eso quiero tener un plan ‘B'", explicó el dirigente.

Relacionado:  ¿Qué pasó en el avión de U. Católica? "De esta nos salvamos"

Luego, agregó: "A veces se olvidan del bienestar común, y solo piensan en el interés de su club. Unos tienen la intención de competir como se venía dando, otros de forma regional, y hay quienes no quieren volver".

"Me han dicho (GolTv) que ellos prefieren continuar con el campeonato de la forma en que empezó. Igual les he manifestado que hay que tener un plan B si no se puede seguir con ese formato", acotó.

Relacionado:  Neme: "Miller está comprometido en lograr el tricampeonato"

Respecto a ascensos y descensos, manifestó: "El día sábado habrá otro Consejo de Presidentes, donde sí se podrá tratar el tema de los descensos. Quieren que hayan ascensos y descensos esta temporada".

"El fútbol ecuatoriano está atravesando un problema muy grave. Hay una división muy marcada. Si el azul dice una cosa, el blanco dirá lo contrario. Y es a mí que me toca conciliar todo", sentenció Loor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla