Durante el último año, la situación de Kepa Arrizabalga en el Chelsea ha estado en el alero, en especial, después de que Lampard decidiera dejarle en el banquillo durante varios partidos de forma consecutiva. Desde entonces, al portero de Ondarroa se le ha ligado con varios destinos, el último el del Valencia en la Liga Santander.

En el club che, no ha cuajado como se esperaba el holandés Jasper Cillessen en una temporada marcada por las lesiones. El Valencia estaría dispuesto a traspasar al guardameta que llegó a la capital del Turia hace un año procedente del Barcelona.

Relacionado:  FICHAJE OFICIAL: La 'Hormiga' Paredes es nuevo jugador del Olympiakos

Su sustituto, en el caso de que finalmente Cillessen abandone el Valencia, podría ser un Kepa Arrizabalaga que se podría encontrar con mucha competencia en la portería del Chelsea la próxima temporada. Varios porteros suenan en la agenda del club londinense. Entre ellos, André Onana, del Ajax de Amsterdam.

Ante la posibilidad de quedarse sin minutos, la opción del Valencia, aunque sea en calidad de cedido, se le presenta a Kepa como una oportunidad para contar con minutos en un año importante de cara a la Eurocopa que se disputará en el verano del 2021.

Relacionado:  (VIDEO) LA PARTICULAR 'VENGANZA' de Mourinho a un medio inglés

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO