Felipe Yerovi, delegado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aseguró que no estaba de acuerdo con las declaraciones de la presidenta de El Nacional, Lucía Valecilla; pues en el Consejo de Presidentes de Liga PRO manifestó que estaban arrepentidos de haber cambiado el formato de campeonato.

En diálogo con los colegas de MUNDO DEPORTIVO 104.1FM, el representante albo opinó: "Imagínese la preocupación de un torneo de 46 fechas otra vez. Eso no nos daba. Estaríamos en un problema más grande con el sistema anterior, la reestrucutración sería más drástica. Era bonito y todo, pero no daban las fechas. Y eso que no existía la Copa Ecuador".

Relacionado:  (VIDEO) SIGUEN EN LO MÁS ALTO: El Delfín se impuso a Macará

"Unos dicen que más juegan en Europa y mentira, ustedes revisen bien los calendarios y todo está bien estructurado, por eso parece que juegan todo el tiempo", aclaró.

Finalmente, puntualizó: "Usted ve que Messi, Suárez (estrellas sudamericanas en Europa), todos ellos sí vacacionan, hay tiempo para todo. Así pensamos nosotros, ver lo mejor en el sistema del torneo para que haya tiempo para todas las competiciones".

Relacionado:  A. Noboa "Lo de ayer fue una agresión cobarde, le pido a nuestra hinchada que viene no caer en provocaciones"

Nota de: Víctor Loor Bonilla