Sergio Cámara, presidente de Atlético Mineiro de Brasil, conversó con el portal UOL acerca del mal comportamiento del compatriota Juan Cazares en la institución.

«Él tiene un contrato. Tiene que cumplir. Querrá exigirnos, cuando se vaya, hasta el último centavo del último día del contrato vigente», expresó.

Molesto porque irrespetó cuarentena y se fue a jugar a un barrio. «Va a jugar con la camiseta del club con nuestro patrocinador. Debido al mal comportamiento, está denigrando la imagen del club», expresó.

De inmediato, añadió: «Tengo derecho a quedarme con él aquí hasta el último día del contrato. Y, durante ese período, si aparece una propuesta, vemos si podemos negociar y reemplazar lo que hemos invertido en ello».

Respecto a su nivel en cancha, opinó: «También jugó malos juegos. También se comportó de manera inconsistente siendo un atleta de fútbol con un buen salario que tiene».

«Hoy en día, alguien va a Google y ve todo sobre el jugador. En el caso de Cazares, el tema es abierto, como mínimo, cuestionable, lo que no ayuda», puntualizó.

«Si no quiere quedarse en el Atlético, es su mala suerte. Mantiene el contrato hasta el final y va a donde quiera. El Atlético tiene 112 años de historia. No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares. No es nos hará arrodillarnos», sentenció el directivo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla