Javi Baraja, DT del Real Valladolid Promesas, conversó con Radio Marca acerca de varios temas, entre esos, la situación actual de Stiven Plaza, ecuatoriano que ya está recuperado y espera volver a las canchas para jugar,

«Él ha tenido contacto con el primer equipo y, desde el Promesas, también hemos hablado con él. Estamos esperando a que su situación se aclare y ver si está disponible. Está bien de su lesión y viene con ganas de demostrarnos a todos que las lesiones se han quedado atrás», explicó.

«Imagino que tendrá que tener un tiempo de adaptación a la situación que tenemos en España, y más viniendo de donde viene. Son los servicios médicos los que se ocupan de eso», indicó, respecto al aislamiento que debe tener por haber estado semanas en Ecuador.

Finalmente, expresó: «Lo que he hablado con él es que le ha venido muy bien desconectar. No es fácil. Empezar con el Promesas, lesionarse… El club optó por dejarle marchar a Ecuador y la intención era que se liberase de cabeza. Ahora está tranquilo y sabe que tiene que dar un plus».

Nota de: Víctor Loor Bonilla