Fabián Bustos conversó con los socios de Barcelona donde explicó cómo ve el retorno a los entrenamientos presenciales para el club. “Va a ser difícil que tengamos el mismo ritmo porque es atípico lo que hemos vivido. Acá han sido dos meses y quizá sea uno más. En Alemania ya se vio los problemas musculares y hay que tener mucho cuidado. Cuatro semanas son acordes para volver a competir”.

El Toro sabe que hay un desafío importante en el club y deja a la hinchada de mensaje que van a ir por un trofeo esta temporada. “Todos nos piden la copa y es lo que queremos. Nos tocó el grupo de la muerte pero previamente hicimos algo histórico que ningún equipo lo había hecho en esta nueva modalidad de la Libertadores”.

Sobre el retorno a la actividad internacional, Bustos reconoce que al menos en lo que les resta de Fase de Grupos será más sencillo el tener desplazamientos cortos (Quito y Barranquilla). “Completamente mejor por la logística y tener menos desgaste. Ir a Quito no es lo mismo que a Rio porque se hace una logística de torneo local. Es beneficioso tener esa posibilidad de ya no tener viajes largos a Argentina o Uruguay. El desgaste lo sentimos y así fue”.

Bustos envió un mensaje de ánimo en general pues ve que los días han evolucionado favorablemente. “Estamos inmensamente agradecidos con los doctores, enfermeras y la gente de los servicios básicos por su arduo trabajo. Saludos a los hinchas, ya estamos viendo una luz al final del túnel, tengan fe que Barcelona peleará todo lo que podamos».