El jugador peruano del Lokomotiv de Moscú Jefferson Farfán dio positivo en el análisis por coronavirus, según señaló el presidente del club en declaraciones a un medio ruso.

Anatoly Mescheryakov, presidente de la junta de directores del conjunto moscovita, confirmó a RIA Novosti que el delantero de la Selección blanquirroja contrajo el virus: «Si, contrajo coronavirus. Él está en Moscú. Todavía no fue hospitalizado y una decisión se está tomando de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades y doctores. Le deseamos una pronta recuperación», señaló.

Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter del club, también confirmaron el diagnóstico y publicaron el siguiente mensaje: «Nuestro jugador Jefferson Farfán ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos salud, Jeff! ¡Mejora!».

Cabe destacar que durante esta temporada, Farfán no ha podido disputar ningún partido, ya que se encontraba en plena recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla durante la CONMEBOL Copa América 2019.

FUENTE: FOX SPORTS.