Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, las acusaciones a Miguel Ángel Loor, presidente de Liga PRO, por lavado de activos.

"Es la segunda vez que veo el mismo artículo. Un documental que sale, que seguramente tiene aseveraciones y factores que deja preocupados, pero no está en nosotros el decidir. Un juez competente, por ejemplo la Fiscalía, es la que toma decisiones", expresó el dirigente albo.

Relacionado:  Cevallos Jr: "Quiero ser campeón con LDU y jugar en la selección"

Luego, agregó: "Mientras no sea juzgado y no haya sentencia, nosotros no podemos tomar posición. Es difícil darte respuestas ante una situación complicada. Obvio es incómodo, tiene un sabor agridulce, porque no sabemos cómo proceder. Nadie quiere que esto salpique al fútbol. Loor debería reaccionar y defenderse ante esto".

"Todo el tiempo me ha dicho que es una falsedad, por que sí hemos conversado varias veces. Nos ha garantizado que nada de eso tiene un sustento y que se defenderá", sentenció Paz.

Relacionado:  CACHETAZO LETAL: Liga gana y sigue en pelea por la final

Nota de: Víctor Loor Bonilla