Cuando se habla de una posible salida de Neymar Jr del PSG todas las miradas apuntan al FC Barcelona y a una ciudad donde ya demostró su valía y conquistó, entre otros, un triplete (Liga, Copa y Champions) con Luis Enrique en el banquillo azulgrana. El interés mutuo de las partes hace pensar en que si el futuro del brasileño es lejos de París, todo concurra en un regreso a Barcelona pero según apuntan desde Italia la Juventus habría decidido ir a por el delantero.

El medio ‘7 Gold’ adelantó en exclusiva que la Juventus se ha puesto manos a la obra para asaltar el fichaje de Neymar Jr y conseguir una dupla atacante junto a Cristiano Ronaldo que podría ser temible tanto en Italia como en Europa. Para ello, según la mencionada información, el cuadro ‘bianconero’ estaría incluso dispuesto a introducir a Paulo Dybala como parte de la operación.

El sueldo, un freno

La principal problemática que incluye la noticia de ‘7 Gold’ es en cuanto al salario ya que la Juventus no estaría dispuesta a pagarle a Neymar lo que cobra en el PSG y necesitaría una rebaja sustancial aceptada por el jugador, algo que como ya ha venido contando MD solo ocurriría por parte de Neymar en caso de recalar en el FC Barcelona.

No es la primera vez que la Juventus se interesa por el futbolista brasileño. El pasado verano, cuando Neymar ansiaba salir por todos los medios de París y veía como el vuelo a Barcelona cada vez se alejaba más, el entorno del futbolista y la Juventus tuvieron varias conversaciones centralizadas en el padre del jugador, Neymar Sr, por una parte y en Fabio Paratici , director deportivo del club turinés, por la otra. Finalmente, como es obvio, la cosa no cuajó y Neymar sigue en el PSG, pero la Juventus no se resiste a hacerse con su viejo deseado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO