El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS estuvo marcado por grandes actuaciones y goles con LA Galaxy, pero también por las constantes acusaciones debido a las polémicas actitudes del sueco y ahora fue Favio Álvarez, que recordó una curiosa anécdota que vivió junto a Zlatan durante su paso por el cuadro californiano, pues pasó de los insultos tras un partido, a invitarlos a su casa para un asado.

Durante una charla en vivo con el periodista César Luis Merlo, el argentino que ahora forma parte de los Pumas en la Liga MX, dio a conocer que en muchas ocasiones, el sueco explotó contra el propio Álvarez, sin embargo también recordó que en una ocasión los invitó a un asado en su casa luego de un partido que ganaron por goleada.

“Me insultó miles de veces, pero no me daba cuenta porque me hablaba en inglés. A nosotros nos sorprendió porque luego que habíamos ganado un partido y él hizo tres goles, al día siguiente nos invitó a su casa para un asado. A mi me sorprendió por lo que significa él como jugador”, recordó Favio, que se mantuvo por un año en la escuadra estadounidense.

De igual forma, el volante cordobés hizo mención sobre la buena relación que Zlatan tenía con los jugadores latinoamericanos como Diego Polenta, Jonathan Dos Santos o Uriel Antuna, que junto a Favio Álvarez pudieron regresar a LA Galaxy a los playoffs de la mano del delantero sueco que hizo más de 50 goles en su paso por la MLS.

“Era complicado no dársela, no le podía decir nada porque el equipo jugaba para él. Se llevaba bien con los latinos, estaba Diego, después llegó Kichan (Pavón), los mexicanos Antuna y Dos Santos, un venezolano y se llevaba muy bien con nosotros”, dijo el sudamericano.

Durante las últimas semanas, el nombre de Zlatan estuvo de moda en el cuadro de LA Galaxy, pues algunos jugadores recordaron el paso del sueco por el fútbol estadounidense, aunque no todos fueron buenos recuerdos, pues algunos de ellos mencionaron que el carácter del sueco complicó su relación con sus compañeros, e incluso mencionaron que algunos desplantes orillaron al europeo a abandonar el cuadro californiano.

Emiliano Insua dijo que a su llegada al Galaxy, corría el rumor que Zlatan no era un buen compañero, e incluso Joao Pedro aseguró que en una ocasión, Ibrahimovic amenazó de muertes a sus propios compañeros tras un partido.

FUENTE: AS.