MarĂa Paulo Romo, Ministra de Gobierno, dio a conocer que este viernes recibirĂĄn en el ComitĂ© de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) a Francisco Egas en calidad de Presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de FĂștbol para recibir el protocolo que ha preparado la instituciĂłn para la vuelta a las actividades futbolĂsticas.
“Recibimos una carta del Presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de FĂștbol, Francisco Egas, el dĂa viernes serĂĄ recibido para presentarnos el protocolo que han trabajado para poder reiniciar las actividades relacionadas al campeonato de fĂștbol que probablemente serĂĄ sin pĂșblico. No adelanto fecha ni condiciones”, expresĂł Romo en cadena nacional esta tarde.
Recordemos que todos los torneos organizados tanto por FEF como Liga Pro se suspendieron desde hace dos meses debido a la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.
MarĂa Paula Romo: “Hemos recibido una carta del presidente de la FEF, Francisco Egas, quien serĂĄ recibido el viernes para presentarnos el protocolo que han trabajado para poder reiniciar las actividades deportivas”. pic.twitter.com/bA9D62L2co
â Radio Farra 95.7 FM (@RadioFarra957) May 13, 2020


