De cara a la próxima temporada, el Manchester United quiere formar un equipo que sea capaz de competir de tú a tú con equipos como el Liverpool o el Manchester City por la Premier League, un título que los ‘red devils’ no levantan desde 2013.

Su principal objetivo es ya conocido por todos. El nombre de Jadon Sancho, jovencísimo extremo inglés que milita en las filas del Borussia Dortmund, es el primero de una lista de tres nombres que conforman la agenda del Manchester United de cara a la campaña 2020-21.

Podrían llegar a los 120 ‘kilos’ por Sancho

En las islas vienen informando en las últimas semanas que en Old Trafford podrían llegar hasta los 120 millones de euros para hacerse con los servicios de Sancho, con pasado en las categorías inferiores del City, eterno rival ciudadano del United.

Además del de Sancho, el rotativo británico ‘Manchester Evening News’ apunta los nombres de Jack Grealish (Aston Villa) y Jude Bellingham (Birmingham City) como posibles refuerzos del conjunto dirigido por el técnico noruego, Ole Gunnar Solskjaer.

En Inglaterra tasan al capitán del Aston Villa en 70 millones de libras y a Bellingham, de tan solo 16 años, en 50. Unas cifras que sumadas a los hipotéticos 120 ‘kilos’ que invertiría en Jadon Sancho sitúan en casi 250 millones de euros el montante total que podría invertir en traspasos el Manchester United durante la próxima ventana de fichajes.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO