El futuro de Arturo Vidal parece estar cada vez más cerca del Inter de Milán. El FC Barcelona es conocedor de que el chileno tiene mucho cartel en Italia y que podría servir para reducir el coste del fichaje de Lautaro Martínez , el gran objetivo azulgrana. En esta línea, desde Chile informaron este miércoles que el acuerdo entre Arturo Vidal y el Inter de Milán está muy cerca. El diario La Cuarta aseguró que una fuente cercana al futbolista reveló que lo único que queda por acordar es el salario. Arturo Vidal estaría exigiendo una ficha muy alta, a la altura de los casi 13 millones brutos que cobraba en el Bayern de Múnich, mientras que en el Inter el tope salarial serían actualmente los 12 millones que percibe Romelu Lukau.

Llamadas con Conte y salida inminente

El citado medio, siempre haciendo referencia a la fuente del entorno del jugador, aseguró que Vidal Antonio Conte, entrenador del Inter, han hablado por teléfono varias veces en las últimas semanas y que el acuerdo y la voluntad de las partes está mas que encarrilado. Es tal el entendimiento que en Chile se atreven incluso a hablar de salida inminente del centrocampista en tanto que las conversaciones son permanentes y solo quedaría ese mencionado acuerdo en cuanto al salario.

Su último gran contrato

El motivo por el que Arturo Vidal, a sus 32 años, estaría apretando al Inter en cuanto a la ficha sería porque él mismo es conocedor de que puede estar ante su último gran contrato en un grande. Por lo que al físico se refiere, Vidal quiere jugar durante mucho más tiempo pero si firma el próximo verano por el Inter un contrato de dos o tres temporadas, este finalizaría con 35 años y a una edad ya difícil para recalar en un grande y con una ficha considerable.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO