Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, dialogó con los colegas de LA RADIO REDONDA acerca de varios temas, entre esos, la opinión de Nassib Neme a un medio argentino, al decir que los procesos que Técnico Universitario hace son honestos. Vale recordar que ‘El Rodillo Rojo’ pide sanciones a IDV por el ‘Caso Pinos’.

«No son nuevos en este tipo de aseveraciones, no olvidemos que cuando Liga disputó la Final de la Copa Sudamericana (2011), este mismo dirigente (Neme) dijo que quería que ganara el equipo contrario (Universidad de Chile), pero ¿mentirle al pueblo y hablar de honorabilidad? Está claro en el fútbol ecuatoriano quiénes son honorables», expresó el dirigente de los ‘negriazules’.

«La historia demuestra quién es cada uno de nosotros. Ahí están los resultados de cuáles equipos hemos sido Campeones en el continente. Sería importante saber qué intereses tienen ellos, no creo que estén actuando sin una agenda, los antecedentes demuestran cómo son cada uno», añadió.

Finalmente, Morales puntualizó: «La misma historia se encargará de ponerlos en su sitio. Hay equipos que más que formar jugadores, estamos enfocados en formar buenas personas y así hemos conseguido objetivos importantes a nivel nacional e internacional».

Nota de: Víctor Loor Bonilla