El rotativo británico ‘Daily Express’ abre este martes su edición escrita con una información que, de confirmarse, se trataría de un auténtico bombazo de cara al próximo mercado de fichajes.

Según este medio, el Manchester United estaría cerca de cerrar el fichaje del joven delantero francés Moussa Dembélé por 60 millones de libras (algo menos de 70 millones de euros).

De esta manera, los ‘red devils’ se adelantarían al Chelsea en la carrera por hacerse con los servicios de Dembélé, al que Ole Gunnar Solskjaer habría ido a ver un mínimo de tres veces en los últimos seis meses para intentar convencerlo de que fiche por el Manchester United.

42 goles en 88 partidos

A sus 23 años de edad, Dembélé aterrizó en Lyon en verano de 2018 procedente del Celtic escocés, previo pago de 22 millones de euros. Desde su llegada a Francia, el ariete ha disputado un total de 88 encuentros oficiales, en los que ha logrado 42 tantos y 13 asistencias de gol.

Con la Ligue 1 ya dada por finalizada, el Olympique de Lyon, séptimo clasificado antes del parón que ha sufrido el fútbol mundial por la crisis del coronavirus, se quedaría fuera de la próxima edición de la Champions League y podría ver como varias de sus estrellas, como el propio Dembélé Memphis Depay, cambian de aires.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO