Más problemas para Egas en caso de quedarse en la presidencia

Las declaraciones de Antonio Valencia contra Francisco Egas son polémicas y se hablará de eso toda la semana. El referente de Liga de Quito tildó al dirigente de mala persona y que se merece lo que está pasando (que lo remuevan del cargo).

En caso que Egas se quede en el poder tendrá que ver cómo arreglar o fortalecer ese directorio, pues esas personas son las que lo han querido sacar de la presidencia y ponerlo como vocal. El mismo directivo señala que las relaciones están muy lastimadas.

Luego, el ex-dirigente de Universidad Católica deberá dialogar con clubes pesados como Barcelona y Emelec, quienes indirectamente han mostrado su apoyo a Jaime Estrada. Y no solo con los del Astillero, sino con diferentes asociaciones con las que tiene diferencias.

Por esto es de Serie A, Serie B, clubes de Segunda Categoría, entre otros. Dalo Bucaram, presidente de un club de la Serie B, atacó duramente a Egas y señala que son varias las instituciones que piensan lo mismo de Egas. ¿Cómo mejorar eso?

Además, Egas también tendrá la misión de ‘caer bien’ a los jugadores de la selección ecuatoriana. Muchos aspiraban a ver a Antonio Valencia nuevamente en La TRI, y según él, muchos jugadores también piensan mal del que maneja ‘la finca’.

Sin duda, si Egas vuelve a la FEF vivirá una relación tóxica, pues tendrá que lidiar con muchos problemas y gente que le lleva la contra.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio