Miguel Angel Loor, presidente de la Liga Pro, se refirió a la posibilidad de contar con una modalidad de «Pague Por Ver» para los partidos de la Serie A del torneo. El máximo representante aseguró que hasta el momento no hay una propuesta referente al tema.

«Primero tenemos una excelente relación con GOLTV y ellos tienen un modelo de negocio. Luego de analizar los sucesos que estamos viviendo, lo primero que voy a hacer es preguntarle si estamos bien así. Si dentro de ese plan ellos consideran que cambiarlo o mejorarlo pueda ser rentable para los clubes o para ellos mismos, entonces vamos adelante. El análisis está pero hoy no se ha tocado ni cambiado nada. Luego de la crisis analizarán que es lo mejor porque ellos no les interesa tener equipos pobres» expresó en Radio Caravana.

Antes se había referido del mismo tema en La Radio Redonda: «Eso se propondrá si es que vemos que la gente no pueda ir al estadio. Hoy no existe, no está ni en la mesa».

Con respecto a la situación de la crisis en la FEF, Loor no quiere inmiscuirse en el tema: «Trato de no involucrarme mucho en ese tema porque tengo mucho trabajo. Me parece que los cuerpos colegiados de cada institución deben tener su autonomía y respeto».

«No vamos a arriesgar una sola vida por jugar al fútbol» expresó Loor acerca de las medidas al decir que el protocolo saldrá la próxima semana y también descartó el hecho de jugar con mascarillas.