Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO 104.1FM acerca de varios temas, especialmente de cómo se han dado las cosascon el plantel durante la cuarentena.

«En Liga estamos trabajando a través del Zoom. También estamos manteniendo una rutina que para todos es saludable en estos momentos. Vemos un plantel que está cumpliendo a raja tabla con todas las disposiciones», indicó el entrenador albo.

Luego, agregó: «La verdad, las dos primeras semanas cuando arrancó esta Cuarentena Nacional (Pandemia por el Covid-19) me vino muy bien para descansar un poco».

Después, el profesor uruguayo recalcó: «Hasta que no se defina, no podremos planificar como sean los regresos a los entrenamientos. No creo que sea hoy oportuno una reunión de planificación a futuro. Ya pensaremos en eso a debido tiempo».

«No somos nosotros los especialistas del tema. Podremos dar nuestra opinión, pero los expertos son los que saben y analizan lo que va a pasar. Si no hay riesgos de salud para nadie, yo me encamino para reiniciar el torneo como iniciamos y jugar de la misma manera», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla